En la siguiente relación de sitios podrás encontrar multitud de imágenes bajo licencias Creative Commons o completamente libres, para poder usarlos tanto en preyectos personales como en profesionales, siempre que las condiciones de Creative Commons así lo permitan.

Si no sabes muy bien de qué va eso de las licencias Creative commons, te invito a pasarte por esta otra entrada. ¿Qué es eso de licencias Creative Commons?

En cada caso infórmate bien de las condiciones de uso de cada imagen para usarlas de forma correcta, en cada página o buscador explican las condiciones de uso, recuerda que cada imagen puede tener unos requerimientos diferentes ya que depende de como lo configurase su autor y no de la página donde se muestren.

Buscadores de imágenes bajo licencias Creative Commons

Este buscador necesita un apartado especial porque no es un buscador al uso sino que en realidad indexa las imágenes de los siguientes sitios contenedores de imágenes Creative Commons, por lo que usando Stock Up nos ahorramos el tiempo de buscar en todas las demás.

A día 13/01/2015 los sitios que Stock Up indexa son los siguientes:

Otros Bancos de imágenes libres

Otros buscadores y sitios web con imágenes Creative Commons, y en algunos casos con imágenes completamente libres y de alta calidad.